Con la participación de la ceremonialista local, Rebeca Fernández, se desarrolló una capacitación destinada a mejorar y optimizar la atención al cliente en nuestras sedes de Caleta Olivia.
Un buen servicio al cliente se traduce en credibilidad y para nosotros es importante que quienes confían su salud en nosotros tengan la mejor atención posible, es por ello que decidimos acudir a la ceremonialista Rebeca Fernández, reconocida en Caleta Olivia por su excelente labor en el área.
Dentro de las temáticas incluidas en esta capacitación, nuestro equipo de trabajo pudo conocer los tips para optimizar la atención, agilizar el servicio y brindar un trato cálido y personalizado a todo aquel que decide confiar en Generis para sus análisis clínicos y/o genéticos.
En cualquier tipo de intercambio de servicio, es importante saber comunicar, ser empático/a, amable, atento/a y práctico/a. Cuando hablamos del área de la salud es aún más valioso este tipo de principios.
De esta formación participaron los y las trabajadoras de primera línea de nuestras dos sedes en Caleta Olivia, tanto del laboratorio de Avda. San Martín 96, como del centro ubicado en Avda. Eva Perón 1103.
Dentro de las temáticas abordadas estuvieron:
- Métodos de atención
- Estructura y tipos de atención
- ¿Cómo atender al público? el “YO” como atención
- Imagen personal
- Imagen gestual
- Imagen Institucional
- La voz como herramienta
- Manejo del enojo